IT’S YOUR FAULT I’m Blabbing About MJ’s Penis CONRAD MURRAY TO MJ ESTATE IT’S YOUR FAULT I’m Blabbing About MJ’s Penis 

Conrad Murray is pointing the finger back at Michael Jackson’s Estate — after it threatened to sue over stories he told about holding MJ’s penis — claiming the Estate was the first to open the can of worms that is MJ’s medical secrets.

As we reported, the MJ Estate is threatening to sue Murray for blabbing to the media about the singer’s sordid medical details — including a story about holding Michael’s penis every night. The Estate is claiming Murray has been violating the doctor-patient privilege by running his mouth in public.

But sources close to Murray tell us, he’s not scared … because once Katherine sued for wrongful death (and exposed a bunch of MJ’s medical secrets at the trial) she compromised the doctor-patient privilege on her son’s behalf.

Murray’s team believes the information the Estate is trying to protect is, at least generally speaking, already out in the public … exposed during the AEG wrongful death trial … so he’s not saying anything new (minus a few specifics).

Read more: http://www.tmz.com/2013/11/29/conrad-murray-michael-jackson-estate-penis-response/#ixzz2m7NuApaL

CN Estate

886485_657365647648759_547563135_o

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_documents/1128_Letter%20to%20Conrad%20Murray.pdf

CARTA DEL ESTATE de MICHAEL JACKSON A CONRAD MURRAY

Estimado Dr. Murray:

Le escribo en nombre de los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson (El “Estate”) para advertirle que cese y desista inmediatamente de discutir sobre Michael Jackson con la prensa. Sus últimos comentarios a los medios de comunicación sobre el tratamiento médico de Jackson y su muerte violan vergonzosamente el privilegio médico-paciente bajo la ley de California. Contrariamente a sus interesadas declaraciones, queda claro que usted no era amigo de Michael Jackson. Usted era el médico a cargo del cuidado de Jackson. En este sentido, toda la comunicación que usted mantuvo con el señor Jackson se encontraba en el marco de esa relación médico-paciente, y por lo tanto se presume absolutamente confidencial y privilegiada.

El privilegio médico-paciente se mantiene en plena vigencia a pesar de la muerte de Michael Jackson. Bajo el Código de Evidencia 993 ( c ) de California, el Estate es titular autorizado del privilegio “(el representante personal del paciente si el paciente está muerto”), véase también Hale v Sup . [ … ] Para que quede claro, el Estate no le autoriza, ni le autorizará nunca, que discuta con nadie, especialmente con los medios de comunicación, su tratamiento a Michael Jackson, incluyendo sin limitación, cualquiera y todas las comunicaciones que usted tuvo con el Sr. Jackson mientras estaba bajo su cuidado médico.

No hay duda de que ya ha roto el privilegio médico-paciente en relación con sus recientes entrevistas con la prensa. El privilegio médico-paciente es amplio e incluye a todas las comunicaciones confidenciales “de transmisión entre un paciente y su médico en el curso de esa relación.” Cal . Evid . Código 992 . La comunicación entre un médico y el paciente se “presumen de haber sido en confianza y el oponente de la solicitud de privilegio tiene las pruebas para establecer que la comunicación no era confidencial.” Además de las comunicaciones, el privilegio médico-paciente incluye toda “información obtenida mediante el examen del paciente”, todos los diagnósticos” hechos y el consejo dado por el privilegio médico-paciente a favor de la confidencialidad.

Es irónico y cobarde que después de su elección de no declarar ante el jurado que lo condenó, ahora esté tratando de defender públicamente su conducta mediante el intercambio de supuestas conversaciones que tuvo con Michael Jackson y supuestos detalles acerca de la condición médica del Sr. Jackson y su tratamiento. Sus entrevistas sobre la vida personal del señor Jackson, su salud y las historias recientes sobre el tratamiento médico que supuestamente le proporcionó como “amigo”, revelan con precisión el tipo de información que el privilegio médico-paciente intenta proteger. Si continúa violando el juramento que tomó cuando era médico y persiste en revelar información privilegiada (gran parte de la cual parece ser inventada) acerca de Michael Jackson, el Estate tomará todas las medidas legales necesarias y permisibles, las cuales incluirán una demanda para prohibirle que divulgue información confidencial sobre el Sr. Jackson en cualquier libro de memorias o libro futuro (el cual supuestamente intenta vender). Por otra parte, si los informes extraordinarios son ciertos de que en realidad usted está tratando de que su licencia médica sea readmitida en cualquier jurisdicción, el Estate absolutamente asesorará a las juntas médicas aplicables sobre su incumplimiento del privilegio médico-paciente y su negativa en continuar honrando la relación de privilegio médico-paciente en relación con su tratamiento a Michael Jackson.

Todos los derechos y recursos están expresamente reservados.

Muy atentamente,

Howard Weitzman