TMZ ha confirmado que la herencia de Michael Jackson ha firmado el mayor acuerdo jamás visto en la música – un valor de hasta 250 millones de dólares con una garantía de $ 200 millones de dólares.

La herencia hizo el trato con Sony Music Entertainment.  Según la agencia Associated Press, el contrato es para 10 proyectos en siete años.
Un álbum debutará en noviembre, que contiene grabaciones inéditas.  Nos dijeron que Jackson dejó suficiente material para al menos tres discos de material fresco.

Una fuente dice a TMZ que el precio de derechos en ventas extranjeras es la clave del trato – y 2/3 de las ventas de archivos de MJ tradicionalmente han sido fuera de los Estados Unidos.

Y nos dicen que Sony consigue una extensión de dos años para el derecho de distribuir el catálogo de Michael Jackson – hasta 2017.

El contrato implica no menos de 10 nuevos proyectos de Jackson puede incluir juegos de vídeo de computadora así como música y películas, dijo Los Angeles Times.

El trato fue hecho por John Branca y John McClain, los ejecutores del patrimonio de MJ.

El ex Rey del Pop es ahora el nuevo rey del pop.  “El acuerdo de grabación más grande de la historia”

Esto es probablemente un acuerdo inteligente para Sony. Como los Beatles, Elvis, y cualquier otros  artistas trascendentales, la demanda de la música de Jackson seguirá a perpetuidad a través de las generaciones.

Ahora todo lo que necesita son algunos ingenieros creativos financieros para titularizar el flujo de ingresos futuros, cortan en traunches de resultados y el relleno y  podemos tener otra burbuja Cisne Negro.

Fuente:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ The ❤ truth ❤ will ❤ prevail ❤ soon Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ